SSANGYONG TIVOLI

406 €/mes

VER MÁS
2020 Gasolina IVA Incluido Seguro Incluido

Financiación de coches Ssangyong Tivoli

Sobre el asfalto nada podrá detener de tus ganas de ir a por más y en Gedesco son conscientes de ello, por eso pone a tu alcance su moderno y personalizado plan de financiación de coches Ssangyong Tivoli. Para que al conducir lo hagas con estilo y seguridad, como tiene que ser. El Ssangyong Tivoli es un vehículo fabricado en Corea del Sur por una de las empresas más solventes del país con una visión respetada y vanguardista. Al manejar un Ssangyong Tivoli puedes vivir y sentir la experiencia de estar a bordo de un coche que representa el futuro y la innovación automotriz.

¿Cómo funciona esta financiación?

El coche que necesitas lo puedes tener, rápido y bajo una duración personalizada del contrato de alquiler del coche con opción a compra. Este es el plan de Gedesco, financiamos el vehículo de tus sueños, ofreciendo cómodas cuotas de pago y con la libertad de poder cancelarlo cuando quieras sin preguntas y sin ningún tipo de sanción por cancelación de contrato.
La financiación de coches de Gedesco, es un alquiler con opción a compra que te permite disfrutar de un vehículo nuevo o seminuevo y pagarlo cómodamente en cuotas. A diferencia de las operaciones de renting, tú decides la duración del contrato, cancelando cuando lo desees sin ningún tipo de penalización.

¿Puedo financiar estos coches Ssangyong Tivoli si estoy en ASNEF?

No solo el puedes recibir la financiación del Ssangyong Tivoli de agencia si te encuentras en ASNEF, sino la de cualquier coche, con nuestro alquiler con opción a compra esto no es un impedimento para disponer del coche que desees y pagarlo en cómodas cuotas. Revisa nuestros planes de servicios y enterate por que con nosotros, puedes tener ahora la opción mas rápida y efectiva de disfrutar de un Ssangyong Tivoli segunda mano o totalmente nuevo. El requisito indispensable es aportar una entrada inicial del 15-20 % del valor del coche y tendrás la financiación concedida. En Gedesco no importa ASNEF ni RAI, tendrán la financiación concedida y podrán disfrutar de su vehículo nuevo o seminuevo.

¡Utiliza nuestro simulador de Renting!

En Gedesco contamos con un simulador de Renting, que te permitirá conocer tus posibilidades de adquirir un coche nuevo o uno de segunda mano, según tu disposición a pagar.
Prueba al simulador de Renting de Gedesco accediendo a él desde el siguiente enlace y entérate de cómo funciona.
Simulador de Renting de Gedesco
Las soluciones de renting de activos dirigido a empresas ofrecido por Gedesco se adaptan perfectamente a las necesidades de las empresas y a las características del sector. Gedesco adquiere el bien y lo pone a disposición del cliente, el cual utiliza dicho bien pagando unas cuotas de alquiler mensual. ¿Qué tipo de bienes pueden estar sujetos a ser utilizados bajo la fórmula de Renting?
Maquinaria productiva en general, vehículos, equipos informáticos y tecnológicos, industriales, maquinaria agrícola, de construcción. Todo aquel bien que suponga un desembolso importante para la Compañía puede ser objeto de renting para una mejor planificación de gastos de la empresa, sobre todo porque se evita el desembolso inicial que supone la adquisición del bien Gedesco.

¿Por qué comprar un Ssangyong Tivoli?

SsangYong Motor es una empresa que ha posicionado su marca por años, ganando la confianza de cientos de miles de clientes alrededor del mundo.
Desde cuando eran fabricantes de los Jeep Willys del ejército norteamericano hasta hoy, cada uno de sus vehículos ha cumplido con las expectativas de compra de sus clientes. Es un coche moderno, confiable y seguro y lo mejor de todo, disponible a través del plan de financiamiento y renting para coches Ssangyong Tivoli de Gedesco. Razones para comprarlo Ssangyong Tivoli cuenta con aplicaciones que hacen del coche un vehículo moderno y vanguardista, además de tener una relación calidad precio superior al de otras marcas de coches. Seguridad para el conductor Elementos como: ESP, HSA Y HDC le ofrecen a l vehículo y al conductor la seguridad necesaria para una mejor conducción en carretera. El ESP, Electronic Stability Program (Programa Electrónico de Estabilidad) mantiene el coche estable sin importar las condiciones en las que se encuentra el pavimento o suelo, mientras que HSA garantiza que el automóvil se mantenga firma tan en ascensos como en descensos, evitando caídas indeseadas, el sistema de ayuda de arranque en cuesta evita la caída y activa los frenos por unos segundos cuando considera que las condiciones de la pendiente o cuesta no son favorables para conductor gracias al HDC. Además de un chasis de alta resistencia y el Informe OCU 2019 (Organización de Clientes y Usuarios (OCU)) hacen que la elección de compra del coche Ssangyong Tivoli sea la correcta y aún más cuando lo haces utilizando el plan de financiamiento de Gedesco.

Otros modelos: