SKODA SCOUT

746 €/mes

VER MÁS
2020 Gasóleo IVA Incluido Seguro Incluido

FINANCIACIÓN DE COCHES SKODA SCOUT

El Skoda Scout es el familiar más campero de la marca checa que sustituye al anterior de 2014. Deriva del familiar el Octavia Combi 2017 y por lo tanto también recibe las novedades que se introdujeron con la reciente renovación como los nuevos faros divididos en dos partes. Para diferenciarse cuenta con las protecciones plásticas que recorren los bajos, los 30 mm más de altura libre al suelo o las barras del techo.
Si quieres conseguir este coche pero necesitas ayuda para la financiación Gedesco es la solución. La empresa ofrece la solución para todo tipo de clientes y analizará todas las situaciones para ofrecer el mejor servicio a cada uno de ellos.

¿Cómo funciona esta financiación?

Gedesco ofrece financiación a todo tipo de situaciones. Ofrece la opción tanto de vehículos nuevos como de segunda mano y cuenta con una gran variedad de vehículos en el que se encuentra el Skoda Scout. El requisito indispensable es realizar una entrada del 15-20% del valor del vehículo.
El proceso es muy sencillo, se debe elegir el Skoda Scout de KM0, gerencia, de ocasión o nuevo y la financiación ya está concedida. Además, los clientes cuentan con un asesor que atiende personalmente y resuelve todas las dudas. Es posible devolver el vehículo sin penalización, si no se quiere continuar con el mismo.
En el caso de las empresas y autónomos, además de conseguir el vehículo que se necesite se puede disfrutar de ventajas fiscales y el producto no suma CIRBE.

¿Puedo financiar estos coches Skoda Scout si estoy en ASNEF?

Gedesco permite a empresas y particulares con cualquier tipo de situación acceder al alquiler y financiación de este vehículo. Por lo que no importa estar en ASNEF para solicitar la financiación del Skoda Scout.
Si se tiene cualquier tipo de duda o cuestión acerca de los métodos de financiación no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Utiliza nuestro simulador de Renting!

El renting es un alquiler a medio y largo plazo que se realiza sobre determinados bienes que una empresa requiere para el desarrollo de su actividad. Gedesco ofrece soluciones de renting de activos a las empresas, con las mejores condiciones y con un sencillo trámite. Sus múltiples opciones de financiación se adaptan a las necesidades de las empresas y a las características del sector. Gedesco adquiere el bien y lo ofrece a disposición del cliente, que lo utiliza pagando unas cuotas de alquiler mensual.
Mediante el simulador de renting las empresas podrán calcular por qué cantidad mensual podrán alquilar el Skoda Scout.

¿Por qué comprar un Skoda Scout?

Estas son las razones por las que deberías comprar un Skoda Scout: Con las cualidades todocamino, gracias a la tracción integral y a una elevación de la carrocería y las protecciones obligadas para presentar bajos y carrocería en las salidas fuera del asfalto, el Octavia Scout es el más versátil del catálogo de Skoda.
El diseño se presenta más depurado, con un resultado elegante, las calidades de acabado son superiores, la insonorización ha sido afinada y las cualidades dinámicas del bastidor son claramente superiores.
La distancia entre ejes es de 2,679 metros, la longitud del vehículo es de 4,685 metros y la anchura de 1, 81 metros. La altura libre al suelo es de 17, 1 centímetros, el ángulo de inclinación superior es de 16,7 grados y el de detrás de 13,8. Estas cotas permiten al familiar superar un gran número de dificultades físicas del terreno, aunque siempre es mejor no forzar porque aun a pesar de sus cualidades, su naturaleza primaria es de un turismo adaptado.
El incremento de las proporciones externas tiene consecuencias interiores. La longitud en la es de 1,78 metros, mientras que el espacio posterior para las piernas aumenta es de 7.3 centímetros.
El generoso maletero del Scout no transmite a simple vista la sensación de gran amplitud, sin embargo tiene una capacidad de 610 litros. Esta creado mediante la construcción compacta del sistema Haldex de tracción a las cuatro ruedas de quinta generación. Además, supone un ahorro de peso de 1.4 kilogramos. Con los asientos abatidos, la capacidad de carga llega a 1,74 metros y perite transportar objetos de 2.92 metros de largo.
El fabricante destaca que acero de alta resistencia y el diseño de la biónica en el pivote del eje de balancín contribuye al ahorro de peso y a mejorar la estabilidad, al tiempo que el subchasis montado centralmente en el eje delantero está diseñado para dar la mayor rigidez transversal.

Otros modelos: