FINANCIACIÓN DE COCHES OPEL INSIGNIA
El Opel Insignia es de segunda generación llega con nuevo nombre, Grand Sport, para sustituir al modelo del 2014. Tiene una versión de cinco puertas y una versión familiar, llamada Sport Tourer. Se limita de esta manera la versión cuatro puertas de su antecesor y sus 4,9 metros de longitud le convierten en uno de los coches más largos de la categoría. Si estás pensando en comprar un coche y el Opel Insignia está entre las opciones Gedesco te ofrece la financiación a tu medida. La empresa ofrece todo tipo de soluciones a las necesidades del cliente. En el siguiente texto se muestran los tipos de financiación que se ofrecen.¿Cómo funciona esta financiación?
Gedesco ofrece financiación a todo tipo de situaciones. Ofrece la opción tanto de vehículos nuevos como de segunda mano y cuenta con una gran variedad de vehículos en el que se encuentra el Opel Insignia. El requisito indispensable es realizar una entrada del 15-20% del valor del vehículo. El proceso es muy sencillo, se debe elegir el Open Insignia de KM0, gerencia, de ocasión o nuevo y la financiación ya está concedida. Además, los clientes cuentan con un asesor que atiende personalmente y resuelve todas las dudas. Es posible devolver el vehículo sin penalización, si no se quiere continuar con el mismo. En el caso de las empresas y autónomos, además de conseguir el vehículo que se necesite se puede disfrutar de ventajas fiscales y el producto no suma CIRBE.¿Puedo financiar estos coches Opel Insignia si estoy en ASNEF?
Gedesco permite a empresas y particulares con cualquier tipo de situación acceder al alquiler y financiación de este vehículo. Por lo que no importa estar en ASNEF para solicitar la financiación del Opel Insignia.Si se tiene cualquier tipo de duda o cuestión acerca de los métodos de financiación no dudes en ponerte en contacto con nosotros.