NISSAN JUKE

499 €/mes

VER MÁS
2020 Gasolina IVA Incluido Seguro Incluido

FINANCIACIÓN DE COCHES NISSAN JUKE

El Nissan Juke es uno de los coches mejor valorados por su calidad-precio. Este modelo que ya ha tenido mejoras desde su primera salida, no ha hecho más que mejorar en sus nuevas versiones.
Aunque el coste del vehículo no sea muy elevado tanto empresas como particulares podrían requerir financiación para poder pagarlo, así como para su alquiler. Son muchas las empresas que disponen de servicios de renting, sin embargo, Gedesco es la única que permite su alquiler a empresas y particulares en cualquier tipo de situación. A continuación se muestra todo lo que necesitas saber para adquirir la financiación o el renting del Nissan Juke. No obstante, si se requiere más información se puede contactar directamente con la empresa.

¿Cómo funciona esta financiación?

Gedesco ofrece financiación a todo tipo de situaciones. Ofrece la opción tanto de vehículos nuevos como seminuevos y cuenta con una gran variedad de vehículos en el que se encuentra el Juke. El requisito indispensable es realizar una entrada del 15-20% del valor del vehículo. El proceso es muy sencillo, se debe elegir el Juke de KM0, gerencia, de ocasión o nuevo y la financiación ya está concedida. Además, los clientes cuentan con un asesor que atiende personalmente y resuelve todas las dudas. Es posible devolver el vehículo sin penalización, si no se quiere continuar con el mismo.
En el caso de las empresas y autónomos, además de conseguir el vehículo que se necesite se puede disfrutar de ventajas fiscales y el producto no suma CIRBE.

¿Puedo financiar estos coches Nissan Juke si estoy en ASNEF?

Gedesco permite a empresas y particulares con cualquier tipo de situación acceder al alquiler y financiación de este vehículo. Por lo que no importa estar en ASNEF para solicitar la financiación del Nissan Juke. Si se tiene cualquier tipo de duda o cuestión acerca de los métodos de financiación no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Utiliza nuestro simulador de Renting!

El renting es un alquiler a medio y largo plazo que se realiza sobre determinados bienes que una empresa requiere para el desarrollo de su actividad. Gedesco ofrece soluciones de renting de activos a las empresas, con las mejores condiciones y con un sencillo trámite. Sus múltiples opciones de financiación se adaptan a las necesidades de las empresas y a las características del sector. Gedesco adquiere el bien y lo ofrece a disposición del cliente, que lo utiliza pagando unas cuotas de alquiler mensual. Mediante el simulador de renting las empresas podrán calcular por qué cantidad mensual podrán alquilarlo.

¿Por qué comprar un Nissan Juke?

El Nissan Juke es uno de los primeros todo camino urbanos y es uno de los Nissan más exitosos actualmente. La razón principal es su precio, desde 12.900€ se puede acceder a uno de estos vehículos. Tiene 4,13 metros de largo, una apariencia robusta y un diseño de lo más original gracias a sus voluminosos faros delanteros que los que se les pueden combinar varios colores de carrocería. El interior es lo mejor conseguido en términos de diseño. Está disponible en dos colores, gris y rojo, opciones realmente bonitas y que hacen destacar sus forman tan peculiares. De nuevo, aquí tenemos síntomas de inspiración deportiva en su diseño, con ejemplos como la consola central, inspirada en el depósito de una moto o el cuadro de instrumentos, también proveniente el mundo de las motos. Los asientos delanteros son cómodos y se adaptan bien al cuerpo. El volante no se ajusta en profundidad, pero se consigue una postura de conducción correcta ajustando el respaldo. Por último, la botonera de la consola central es de los más original. Si pulsamos sobre el botón de Climate, los grafismos de los botones son los propios de un climatizador, pero su pulsamos el botón D-Mode sus dibujos cambian a otras funciones. En lo referido a la conducción, es muy agradable conducirlo gracias a su buena estabilidad, ya que tiene una dirección muy precisa y, en las unidades equipadas con caja manual, el cambio automático tiene un tacto firme, rápido y preciso.
Otro de las razones para comprar el Nissan Juke es su amplia gama de motores: En gasolina cuenta con propulsores atmosféricos 1.6 de 94 y 117 CV; un 1.2 DIG-T de 115CV y además, cuenta con dos propulsores turbo 1.6 DIG-t de 190 y 218 CV de la versión deportiva NIsmo Rs-estos dos últimos pueden equipar tracción total en opción. En diésel, hay un 1.5 dCi de 110CV que destaca por su equilibrio entre prestaciones y consumo.

Otros modelos: