MITSUBISHI SPACE STAR

355 €/mes

VER MÁS
2021 Gasolina IVA Incluido Seguro Incluido

FINANCIACIÓN DE COCHES MITSUBISHI SPACE STAR

El Mitsubishi Space Star es uno de los coches mejor valorados por su calidad-precio. Este modelo que ya ha tenido mejoras desde su primera salida, no ha hecho más que mejorar en sus nuevas versiones. Aunque el coste del vehículo no sea muy elevado tanto empresas como particulares podrían requerir financiación para poder pagarlo, así como para su alquiler. Son muchas las empresas que disponen de servicios de renting, sin embargo, Gedesco es la única que permite su alquiler a empresas y particulares en cualquier tipo de situación. A continuación se muestra todo lo que necesitas saber para adquirir la financiación o el renting de este vehículo. No obstante, si se requiere más información se puede contactar directamente con la empresa.

¿Cómo funciona esta financiación?

Gedesco ofrece financiación a todo tipo de situaciones. Ofrece la opción tanto de vehículos nuevos como de segunda mano y cuenta con una gran variedad de vehículos en el que se encuentra el Mitsubishi Space Star. El requisito indispensable es realizar una entrada del 15-20% del valor del vehículo. El proceso es muy sencillo, se debe elegir el Mitsubishi Space Starde KM0, gerencia, o nuevo y la financiación ya está concedida. Además, los clientes cuentan con un asesor que atiende personalmente y resuelve todas las dudas. Es posible devolver el vehículo sin penalización, si no se quiere continuar con el mismo. En el caso de las empresas y autónomos, además de conseguir el vehículo que se necesite se puede disfrutar de ventajas fiscales y el producto no suma CIRBE.

¿Puedo financiar estos coches Mitsubishi Space Star si estoy en ASNEF?

Gedesco permite a empresas y particulares con cualquier tipo de situación acceder al alquiler y financiación de este vehículo. Por lo que no importa estar en ASNEF para solicitar la financiación del Mitsubishi Space Star. Si se tiene cualquier tipo de duda o cuestión acerca de los métodos de financiación no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Utiliza nuestro simulador de Renting!

El renting es un alquiler a medio y largo plazo que se realiza sobre determinados bienes que una empresa requiere para el desarrollo de su actividad. Gedesco ofrece soluciones de renting de activos a las empresas, con las mejores condiciones y con un sencillo trámite. Sus múltiples opciones de financiación se adaptan a las necesidades de las empresas y a las características del sector. Gedesco adquiere el bien y lo ofrece a disposición del cliente, que lo utiliza pagando unas cuotas de alquiler mensual. Mediante el simulador de renting las empresas podrán calcular por qué cantidad mensual podrán alquilar el Mitsubishi Space Star.

¿Por qué comprar un Mitsubishi Space Star?

Estas son las razones por las que se debería comprar un Mitsubishi Space Star: Diseño: Tiene un aspecto fresco y sofisticado. Aporta una sensación de mayor calidad gracias a los bordes cromados, que también le aporta una personalidad superior si se compara con el modelo anterior. Junto a la calandra, el paragolpes delantero también está renovado y mejora el aspecto del vehículo. Además, tiene llantas e 15 pulgadas, que ofrecen una imagen deportiva. Tienen una longitud de 3,8 metros y una anchura de 1, 67; mientras que la altura es de 1,5 metros. • Equipamiento: Cumpla con las expectativas que cabe esperar de un coche urbano, por su carácter práctico y funcional. El puesto de conducción es amplio y los mandos están muy a mano. Los acabados están mejorados y son más que correctos para un coche de su segmento. En la parte posterior, aunque tiene tres plazas, lo ideal sería que viajen dos para que vayan cómodos. Este modelo ofrece 209 litros de capacidad en el maletero. En lo referente al equipamiento tecnológico, incluye un sistema de infoentretenimiento MGN, dotado de una pantalla táctil de 6,5 pulgadas. Ofrece diversas funciones de conectividad para Smartphone como navegador, información referente al tráfico, acceso a Internet o reproducción de música. Entre el equipamiento de serie también se incluye airbags frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor, control de tracción y estabilidad; ayuda de arranque en pendiente, aviso de cambio de carril involuntario, control de velocidad de crucero, sensores de luces y de lluvia, climatizador automático y entrada de USB. • Motor: Contiene un motor de gasolina de 1.2 MPI de tres cilindros y 80v de potencia. Se trata de una mecánica realmente voluntariosa pese a su cilindrada. Ofrece una buena respuesta desde parado, aprovechando muy bien su par máximo de 106 Nm a 4.000 rpm.  

Otros modelos: