KIA STONIC 1.6 CRDI VGT 81KW 110CV DRIVE ECODYN

379 €/mes

VER MÁS
2018 DIESEL IVA Incluido Seguro Incluido

KIA STONIC

442 €/mes

VER MÁS
2020 Gasolina IVA Incluido Seguro Incluido

Si estás leyendo esto probablemente estés planteándote solicitar una financiación para un coche, o simplemente tengas especial interés en el modelo Stonic de Kia. Sea cual sea tu caso, o incluso si no te has planteado siquiera pedir una financiación, el saber no ocupa lugar, así que no dudes en seguir leyendo porque a continuación, te explicamos de una manera sencilla todos los beneficios que aporta la financiación ofrecida por Gedesco para coches como el Kia Stonic.

¿Cómo funciona este tipo de financiación?

El tipo de financiación que ofrecemos en Gedesco para poder adquirir un vehículo es un plan especialmente diseñado para responder a las necesidades del usuario y adaptarse a cada caso para la mayor comodidad de todos.
Lo primero que debes saber es que en Gedesco ofrecemos este tipo de financiación tanto para vehículos nuevos como para vehículos de segunda mano. Además, la amplia variedad de coches que ofrecemos hace que ninguno de nuestros clientes quede indiferente. Si tú ya lo tienes claro y estás buscando un Kia Stonic, te avisamos: has hecho una buena elección.
El principal requisito indispensable que deberás cumplir para poder optar a este tipo de financiación es tener la capacidad de aportar una entrada de entre un 15% y un 20% respecto al valor del coche. A partir de ahí, lo que te ofrecemos es un alquiler de vehículo con la mejor parte de ello: la opción de compra a futuro.
Es decir, irás pagando una cantidad previamente acordada por el alquiler del vehículo que hayas elegido, y una vez transcurrido cierto periodo de tiempo te ofreceremos la opción de comprarlo. En ese momento, serás tú quien decida. ¿Cuáles son las ventajas de nuestro plan? Principalmente dos:
– La primera ventaja es que, por supuesto, el dinero que has estado pagando durante los meses anteriores a la compra te será descontado en una proporción del precio final del coche a la hora de comprarlo. Es decir, lo que has aportado hasta entonces no habrá sido en balde. – Sabemos que existe también la opción de que finalmente no quieras comprar el coche por diferentes motivos, y es aquí donde viene la segunda ventaja. En caso de que así sea, no tendrás ningún tipo de penalización.

¿Puedo financiar estos coches Kia Stonic si estoy en ASNEF?

Si te has estado informando sobre financiaciones para vehículos anteriormente, te habrás dado cuenta que muchas empresas que ofrecen este tipo de servicios ponen como requisito indispensable que no estés en ASNEF. En este aspecto, Gedesco vuelve a traerte buenas noticias: Estés, o no, en ASNEF, nosotros te damos la opción de financiar tu Kia Stonic. Igual que tú has confiado en nosotros, queremos devolverte la confianza. Por tanto, figurar en ASNEF no será una razón por la que no concederte la financiación.

¡Utiliza nuestro simulador de Renting!

¿Sigues teniendo dudas? Es normal; somos conscientes de que esta es una decisión importante. Por eso, queremos que lo tengas más claro que nunca. Hemos creado un Simulador de Renting que te dará toda la información que necesitas saber para lanzarte a tomar esta decisión. Gracias a nuestro simulador podrás descartar la incertidumbre que supone no saber cómo podrás hacer frente a los gastos del futuro. Calcula tus cuotas y no te lleves ninguna sorpresa.

¿Por qué debería comprar un Kia Stonic?

Lo primero que llama la atención es del nuevo vehículo Kia Stonic es la gama de colores en las que está disponible: amarillo, blanco, gris, negro perla y platino. Si entras dentro, te darás cuenta en seguida de que se trata de un coche especialmente espacioso y equipado tecnológicamente cono los últimos avances. No solo la pantalla táctil, sino la cuidadosamente pensada disposición del resto de elementos que componen la parte delantera del coche, harán que te sea tan cómodo manejar estos aspectos que no tendrás que quitar la vista de la carretera en ningún momento. Podemos contarte tantas cosas… Podríamos hablarte del novedoso sistema de asistencia de frenada de emergencia que incorpora este vehículo, así como de la asistencia que te ofrece para que te mantengas en el carril ante cualquier despiste, o las dinámicas luces de carretera que el mismo coche elegirá según las necesidades del momento. En resumen: se trata de un coche inteligente. Como decimos, podríamos hacer una larga lista de todas las ventajas de este coche, pero estamos seguros de que en cuanto lo cojas en alquiler no querrás otro y te decidirás por comprarlo. Compruébalo tú mismo/a.

Otros modelos: