KIA PICANTO

321 €/mes

VER MÁS
2020 Gasolina IVA Incluido Seguro Incluido

KIA PICANTO

421 €/mes

VER MÁS
2020 Gasolina IVA Incluido Seguro Incluido

¿Estás pensando en comprar un coche? ¿Has escuchado hablar del Kia Picanto pero piensas que no puedes permitírtelo? ¿Estás barajando la opción de solicitar una financiación? ¿Tienes dudas respecto a cómo funcionan estos préstamos o no sabes si te los concederán? ¿Te gustaría saber cuánto y cuándo tendrías que pagar de antemano? ¡Estás en el lugar adecuado! Sigue leyendo y daremos respuesta a todas estas preguntas.

¿Cómo funciona este tipo de financiación?

En Gedesco apostamos por ofrecer a nuestros clientes un tipo de financiación específicamente diseñada para que vosotros y vosotras podáis por fin comprar ese coche con el que tanto tiempo lleváis soñando de una manera cómoda y sin tener que renunciar a vuestras necesidades para poder pagarlo ¿Que qué quiere decir todo esto? Que con este tipo de financiación irás pagando un cómodo alquiler que se ajustará a tus posibilidades y no hará que llegues ahogado o ahogada a final de mes.
Además, este tipo de financiación combina los beneficios del alquiler y de la compra. Es decir, el poder fraccionar el pago para no tener que hacer un esfuerzo desmedido al comprar de una sola vez un coche, así como la opción de poder quedarte con el coche al final. Sí, has leído bien; con este tipo de financiación, al pasar un periodo de tiempo determinado, se te ofrecerá la opción de comprar el coche. ¡Pero todavía hay más! Esos pagos mensuales que has estado haciendo habrán servido para algo. Gracias a ello, un importe te será descontado del precio final del vehículo.
Suena bien, ¿verdad? Vamos a repasar esta información en pocas palabras – Pagas un alquiler – Se te descuenta un importe del precio final del coche – Al final, tú decides: si quieres quedarte el coche; si no quieres comprarlo, no te preocupes, no habrá ningún tipo de penalización – ¿Se puede pedir más?

¿Puedo financiar estos coches Kia Picanto si estoy en ASNEF?

No nos vamos a andar con rodeos: sí, puedes financiar un Kia Picanto si estás en la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (o en alguno similar). En Gedesco queremos que confíes en nosotros como nuestro grupo confía en ti. Lo más importante es tu comodidad y tratamos de poner todo lo que está en nuestra mano para ello. Por lo tanto, no temas. Con nosotros podrás comprar el Picanto con el que tanto has soñado aún estando en ASNEF.

¡Utiliza nuestro simulador de Renting!

¿Sigues sin tener muy claro cómo funciona esto? No te preocupes, es normal… Mucha información tan rápido. Lo más fácil para esto es que utilices nuestro simulador de Renting. En nuestra página web encontrarás esta herramienta con la que podrás planificar tus pagos y así hacerte una clara idea de lo que te ofrecemos y de las condiciones. No nos gustan las sorpresas, queremos que lo veas todo claro. Solo tendrás que introducir unos datos básicos y nuestro simulador calculará las cuotas y plazos.

¿Por qué comprar un Kia Picanto y no otros?

La pregunta del millón: ¿Por qué un Kia Picanto? Si te lo sigues preguntando, seguramente sea porque todavía no te has informado lo suficiente sobre este coche como para haberte enamorado. No te preocupes, en seguida te hacemos un breve resumen que, no tengas duda, no te dejará indiferente: – Diseño, acción, visión 360º, comodidad, inteligencia, espacio, conectividad, tecnología, seguridad, dinámica de conducción, agilidad, deportividad… ¿Te suenan bien estas palabras? Pues se sienten todavía mejor desde dentro y con el volante entre las manos. El Kia Picanto no solo es llamativo por fuera, lo es también por su diseño interior y, sobre todo, por todo aquello que no se ve. Los conductores de este coche no quieren otro, hay quien lo describe, incluso como “un compañero de viaje en quien confiar”. Podemos darte más información, pero no podemos ponértelo mejor: un cochazo en alquiler con opción a compra, con una financiación en cómodas cuotas y sin penalización en caso de no querer quedártelo. ¿Qué puedes perder?
Date la oportunidad de vivir la experiencia de conducir un Kia Picanto del tipo que quieras, tú eliges. Eso sí, cuenta con nosotros. En Gedesco queremos ayudarte en tu proceso de compra y, sobre todo, queremos ayudarte económicamente para que este importante paso no te haga renunciar a otras cosas.
Utiliza nuestro simulador sin ningún compromiso y contacta con nosotros si deseas más información.

Otros modelos: