En Gedesco hemos desarrollado un modelo de financiación de coches muy innovador y donde te garantizamos las mejores condiciones del mercado a través de Financiaciondecoches.com. Escoge tu vehículo Jeep, realiza un desembolso inicial del 15-20% del valor del vehículo y planifica tus gastos para pagar una cuota mensual por el coche.

JEEP COMPASS

685 €/mes

VER MÁS
2019 Gasolina IVA Incluido Seguro Incluido

JEEP RENEGADE

562 €/mes

VER MÁS
2019 Gasolina IVA Incluido Seguro Incluido


Nos diferenciamos de las tradicionales entidades financieras en que nuestras condiciones no son abusivas, en Gedesco pretendemos ser la solución a los problemas de nuestros clientes por lo que haremos todo lo que esté en nuestra mano para garantizarte el poder disfrutar de uno o varios vehículos Jeep nuevos y de gran calidad.
La empresa Jeep lleva más de 70 años trabajando en el sector y ha conseguido cosechar grandes éxitos. De hecho, Jeep fue fundada en el año 1941 por la compañía Willys-Overland y se caracteriza por ser la marca referente en el mundo de los automóviles todoterrenos.

¿Quién puede beneficiarse de nuestras ofertas de financiación para vehículos Jeep?

Desde Financiaciondecoches.com te garantizamos que cualquier persona, autónomo o empresa que acuda a nosotros pueda disfrutar de una financiación de su coche Jeep con las mejores condiciones del mercado.
Nuestro objetivo es estar siempre de parte de nuestros clientes y ofrecerles las mejores condiciones y facilidades para contratar con nosotros una financiación de coches Jeep, sin tener que depender de las condiciones (a veces demasiado abusivas) propias de las entidades financieras tradicionales.

Particulares

Muchas personas quedan cautivadas por las funcionalidades, calidad e imponente apariencia de los coches Jeep. Si eres un particular y estás pensando en financiar tu todoterreno Jeep, has venido al sitio adecuado. Nuestro sistema de financiación es muy innovador y se separa de los tradicionales en que no te vamos a pedir tu nómina.
En Gedesco funcionamos bajo una cultura de confianza y feedback con nuestra clientela, por lo que haremos todo por nuestra parte para garantizarte las mejores condiciones de financiación a cambio de una cuota mensual y del desembolso inicial del 15-20% del valor del vehículo.

Autónomos

Los autónomos no lo tienen fácil para tener todos los recursos que necesitan para llevar a cabo su actividad en el mercado, a la par que puedan ahorrar y ganar dinero para ampliar el negocio. En Gedesco somos conscientes de que la legislación actual implica que muchos autónomos tengan una situación complicada en su día a día.
Por eso te garantizamos que, aunque una entidad financiera pueda denegarte el crédito, nosotros no lo haremos. Aquí encontrarás la mejor financiación de todoterrenos Jeep. Podrás disfrutar de un magnífico vehículo con las mejores condiciones de mercado.
El único requisito es que planifiques tus gastos para poder desembolsar una cuota mensual por el vehículo Jeep.

PYMES

Las pequeñas y medianas empresas necesitan uno o varios vehículos para transportar mercancías o distintos materiales de un punto de la geografía española a otra. Los vehículos Jeep son una opción muy buena para hacerlo ya que tienen una gran capacidad en su interior, a la par que no cabe duda de que llaman la atención y cautivan a cualquier gracias a su imponente y elegante apariencia.
Si estás interesado en financiar uno o varios vehículos Jeep, no dudes en consultar las condiciones de Financiaciondecoches.com, te garantizamos que son las mejores que te encontrarás entre las diferentes empresas de financiación. Si te han denegado el crédito en una entidad financiera, no pierdas la esperanza, en Gedesco tienes tu sitio.

Empresas

Las empresas grandes requieren una flota de vehículos que estén a la altura de sus necesidades. Los vehículos Jeep son una gran opción de financiación para las empresas ya que, para más inri, desde Gedesco te garantizamos que tu desembolso inicial será menor y a los 4 años de financiación podrás cambiar de modelo e incluso de marca de coches para financiar. Disfruta de una flota de vehículos Jeep, no te arrepentirás.

¿Por qué comprar un Jeep?

Los vehículos de Jeep se caracterizan por sus diseñadores respetan los clásicos parámetros de los todoterrenos de toda la vida pero le añaden diversas modificaciones y los avances innovadores y tecnológicos que llevan a cabo sus expertos diseñadores. La marca nunca ha dejado de cosechar éxitos en el mercado y se ha alzado con diferentes galardones.
Los todoterrenos Jeep son elegantes, dinámicos, grandes, cómodos y también muy funcionales. Cada vez tienen mejores garantías y más características que los hacen únicos en el mundo. Imponentes pero a la vez muy sencillos de manejar.

¿Cuál comprar?

Los últimos modelos que están cautivando la atención de muchas personas en el mercado son los siguientes: All-New Wrangler, Compass, Grand Cherokee, Cherokee, Renegada y el famosos Wrangler JK.
No dudes en echarle un vistazo a nuestro catálogo de coches Jeep que puedes financiar y déjate llevar por el mundo del todoterreno y las aventuras que podrás vivir con un coche de calidad de Jeep.

Cómo funciona esta financiación

Todos alguna vez en la vida hemos soñado con conducir un magnífico Jeep. La pregunta sería ¿cómo no soñar con este magnífico coches? Pues bien, a través de Financiaciondecoches.es puedes disfrutar, con las mejores condiciones y ventajas del mercado, de un increíble modelo Jeep en cuestión de días.
La financiación de coches que te ofrecemos es un método innovador de financiación que se separa de los métodos tradicionales como los de las entidades financieras. Te garantizamos unas condiciones óptimas, movibles, negociables y amplias para la financiación de tu nuevo Jeep.
Cualquier persona puede financiar con nosotros. La única condición indispensable es realizar una aportación inicial de, al menos, el 15-20% del valor de mercado del coche Jeep que hayas escogido. A partir de ahí, se calculará una cuota mensual de financiación de la cual, una parte, irá destinada a amortizar el vehículo.
En cualquier momento puedes devolver tu Jeep, aunque sea antes de tiempo. Te garantizamos que no tendrás ningún tipo de penalización ni coste adicional. Sigue leyendo y descubre más sobre la financiación de coches de Financiaciondecoches.es.

Sin nómina

P- Podrás financiar tu modelo Jeep sin necesidad de presentar tu última nómina, o cualquier otra, como garantía o aval de tu vehículo financiado. La única condición que debes cumplir para poder financiar tu Jeep es realizar la aportación inicial establecida en el contrato de financiación.
Nuestro objetivo es ser la solución líquida de nuestros clientes en un contexto económico desfavorable. No le pongas freno a tus sueños, organiza tus gastos y financia el modelo Jeep con el que siempre habías soñado.

Utiliza nuestro simulador de financiación de coches

Si todavía no te has decidido a financiar tu coche Jeep, te recomendaos que te tomes tu tiempo. Consideramos que una buena manera de decantarse por financiar un vehículo es poder conocer, de manera aproximada, cuál serían las condiciones de financiación y la cuota mensual.
Por eso hemos preparado para nuestros clientes un simulador de financiación de coches con el que, en menos de un minuto, podrás conocer tu cuota mensual para financiar tu modelo Jeep.
Lo único que tienes que hacer es introducir el valor del vehículo en el mercado, la aportación inicial que quieres realizar (de, al menos, el 15-20% de dicho valor) y el tiempo de financiación. No olvides que, cuanto mayor sea dicha aportación, menor será el importe de tu cuota mensual.

Otros modelos:

www.financiaciondecoches.es
/index.php