Si estás pensando en comprarte un coche, esto te puede interesar. A continuación, te hablamos del famoso modelo Tucson de la empresa coreana Hyundai y de cómo puedes financiarlo de una manera cómoda y sin sorpresas. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!.

HYUNDAI TUCSON

590 €/mes

VER MÁS
2020 Gasolina IVA Incluido Seguro Incluido

¿Cómo funciona este tipo de financiación?

Este tipo de financiación responde a las necesidades que puedas tener si no tienes el dinero necesario para poder realizar la compra de un coche. En Gedesco, queremos darte soluciones útiles y que te permitan dar respuesta a tus necesidades; mediante esta financiación te damos la opción de acceder a un alquiler con opción de compra posterior. ¿Qué quiere decir esto? Que irás pagando al mes un importe que te permitirá disfrutar del coche como si de un alquiler se tratara, y una vez transcurrido un periodo determinado de tiempo, se te ofrecerá la opción de poder convertirte en el total propietario del vehículo. Pero ¿cuál es la mejor parte de todo esto? Lo más beneficioso de esta opción es que parte del importe que habrás ido pagando como alquiler en los meses anteriores te será restado del precio final del coche cuando quieras comprarlo. De este modo, el tiempo transcurrido y el dinero invertido habrán valido para algo y podrás comprar el vehículo si así lo deseas. ¿Qué ocurre si no quieres comprar el coche? ¡No te preocupes! En Gedesco contamos con esta opción y si pasado el periodo acordado decide que no quieres comprar el vehículo, no tendrás ningún tipo de penalización por ello. Serás libre de decidir en todo momento según lo que más te convenga.

¿Puedo financiar esos coches Hyundai Tucson si estoy en ASNEF?

Esta es una pregunta muy común; lo cierto es que existen muchas otras compañías para las que estar en la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF) (o similares) pueda suponer un impedimento, pero este no es nuestro caso. Con nosotros podrás tener acceso a la financiación de tu nuevo Hyundai Tucson estés, o no, en ASNEF. Por tanto, si esa era tu preocupación, te decimos de antemano que en Gedesco puedes estar tranquilo o tranquila. Estamos a tu servicio.

¡Utiliza nuestro simulador de Renting!

Comprendemos que solicitar un plan de financiación para un coche no es algo que se haga todos los días y puede causar cierta incertidumbre. En Gedesco no queremos sorpresas, y por ello te ofrecemos la opción de que tengas tus condiciones bien claras desde un principio gracias a nuestro Simulador de Renting. Es muy sencillo: solo tendrás que dar unos datos básicos que respondan a tus necesidades y limitaciones y nosotros te contaremos todo lo que debes saber. ¿A qué estás esperando? ¡No tendrás ningún tipo de compromiso!

¿Por qué comprar un Hyundai Tucson?

Seguramente habrás escuchado hablar mucho últimamente del modelo Tucson de la marca coreana, y eso no es casualidad… El nuevo Hyundai Tucson cuenta con características que hacen de éste un modelo de ensueño para muchos, así como un sueño hecho realidad para aquellos que afortunadamente han adquirido esta joyita. A continuación, te hablamos brevemente sobre algunos de los beneficios del Hyundai Tucson y por qué, sin duda, la compra del mismo no te defraudará. Salta a la vista que el nuevo diseño del Tucson no deja indiferente a nadie, elegancia y futuro podrían describir perfectamente su apariencia física. Pero no solo es bonito por fuera, ya se habla de los sistemas avanzados de seguridad con los que cuenta este coche, así como su conectividad vanguardista. Elegancia, seguridad, deportividad, tecnología de vanguardia… son conceptos que han sido utilizados desde que se dio a conocer este vehículo tanto por conductores del mismo como por expertos del sector. Además de ello, cabe mencionar que Hyundai ha apostado también por el rendimiento eficiente, sacando una versión híbrida de 48V que, parece, está dando resultados excepcionales. Si te decides por financiar este vehículo con nosotros, casi seguro que te enamorarás de este coche y decidirás comprarlo al final. Aunque al principio pudiera parecer “demasiado moderno” para aquellos que están acostumbrados a modelos antiguos, pronto las comodidades del Tucson te acabarán cautivando y querrás que sea tuyo para siempre. Si tomas esa decisión, no está de más repetir que el dinero que hayas pagado por el previo alquiler te será descontado en cierta medida del precio final del vehículo. ¿Qué más se puede pedir? ¡No te lo pienses más! Solicita más información sin compromiso y date la oportunidad de volver a enamorarte.

Otros modelos: