En Gedesco hemos desarrollado un método innovador de financiación a través de Financiaciondecoches.es mediante el cual podrás financiar el modelo de coche que quieras de cualquier marca del mercado. Si estás aquí es porque estás interesado en conocer cómo funciona la financiación de los modelos DS, una marca que no te puedes perder. Si estás interesado en financiar un vehículo de lujo DS, entonces solo tienes que seguir leyendo este artículo.

DS 3 CROSSBACK

659 €/mes

VER MÁS
2019 Gasolina IVA Incluido Seguro Incluido

DS 3

568 €/mes

VER MÁS
2019 Gasolina IVA Incluido Seguro Incluido


DS es una marca francesa que se dedica a la producción de automóviles de lujo. Aunque solo por el nombre no mucha gente conoce la marca ya que no es tan conocida como otras, está claro que saben a la perfección de qué tipo de coches DS estamos hablando con visualizan en persona o en una fotografía un magnífico coche DS que no pasan desapercibidos gracias a su imponente, elegante e impresionante apariencia.
Pocas marcas han conseguido distinguir sus modelos tanto como lo ha hecho la marca DS, que es una división de alta gama del fabricante de automóviles Citroën. Pero no solo por su increíble apariencia han sido calificados los coches DS como unos de los mejores del mercado, sino por todas las funcionalidades y tecnología que llevan incorporados.
Sigue leyendo y descubrirás mucho más sobre por qué comprar un coche DS, cómo funciona nuestro sistema de financiación o qué precios tenemos. También vamos a responder a algunas de las preguntas más frecuentes sobre financiación que nos plantean nuestros clientes.

Preguntas frecuentes sobre financiación

Nuestro sistema de financiación se caracteriza por ser un sistema muy sencillo, fácil, seguro y completo. Tras años de experiencia en el sector todos nuestros clientes han tenido una muy buena experiencia financiando sus modelos de coches de la marca DS, sin embargo, siempre hay algunas preguntas frecuentes que ahora vamos a responderte en caso de que tengas duda sobre ello.

¿Quién me puede financiar un DS estando en ASNEF?

ASNEF son las siglas de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito Gedesco. Se trata de la lista de morosidad más importante en España, aunque también hay otro tipo de listas de este estilo como RAI. En definitiva, el fichero de ASNEF estudia la solvencia de una persona determinada, tanto física como jurídica.
ASNFEF recoge los datos de morosidad de las personas o entidades que deben dinero ya sean en forma de préstamos, crédito o aval a una entidad financiera o cualquier otra compañía de este tipo. Las personas que están incluidas en este tipo de listas no tienen buen acceso a la financiación por parte de otras entidades financieras.
Sin embargo, debes recordar que Financiaciondecoches.es es una empresa independiente que ha desarrollado un sistema innovador de financiación sin nómina que se separa de los tradicionales métodos de financiación. Por eso, aunque estés en la lista ASNEF podrás acceder a la financiación de tu coche DS.
El único requisito indispensable es que dispongas de la cantidad necesaria para hacer la aportación inicial del modelo que quieres financiar.

¿Cómo comprar DS financiado estando en RAI o ASNEF?

Tanto si estás en la lista de morosidad RAI como si estás en la de ASNEF puedes acceder a nuestro sistema de financiación de coches y financiar tu nuevo vehículo DS. Para ello, ponemos a tu disposición diferentes modelos de la marca entre los que puedes elegir de acuerdo a tus necesidades y preferencias, y pagarlo en cómodas cuotas.

Compra tu DS financiado sin bancos sin importar ASNEF

Al contrario que las entidades financieras tradicionales, en Gedesco hemos desarrollado un sistema innovador de financiación de coches a través de Financiaciondecoches.es con las mejores condiciones del mercado. No te pediremos tu nómina ni tendrás que estar atado a las inamovibles y estrictas condiciones que plantean las entidades financieras a la hora de financiar a una persona tanto física como jurídica.

– ¿Qué opinan nuestros clientes de este tipo de financiación?

Todos nuestros clientes han quedado muy satisfechos con nuestro sistema de financiación de coches DS. De acuerdo a lo que nos comentó una joven madrileña, Sara, ella nunca podría haber accedido a un coche DS si no hubiera sido gracias a la financiación. Coincide con su opinión Rafel, que asegura que, además de tener unos precios muy económicos, es un coche genial que tiene mucho potencial.

¿Qué precios tenemos?

El precio dependerá del modelo DS que quieras financiar. Recuerda que siempre deberás hacer una aportación inicial del 15-20% del valor del vehículo, y que, cuanto mayor sea dicha aportación, menor será la cuota que deberás pagar mensualmente.

¿Por qué comprar un DS?

No cabe duda de que es una marca referente en el mundo de los automóviles de lujo, pero DS cuenta con la ventaja de que no es una marca autónoma sino que es una gama de vehículos de lujo de Citroën que, como sabrás si eres amante de los coches, se ha posicionado como una de las mejores marcas del mercado.
Puedes echarle un vistazo también a nuestra financiación de vehículos Citroën. Los DS son coches muy dinámicos, con una apariencia increíblemente atractiva y elegante, pero además disponen de un gran motor y calidad en sus materiales.

¿Cuál comprar?

Escoge entre los diferentes modelos DS que ponemos a tu disposición: DS3, DS4, DS5 o DS7 Crossback.

Cómo funciona esta financiación

Los coches DS llevan un par de años siendo tendencia en nuestro país, y no es de extrañar debido a sus increíbles calidades y precios. Estos automóviles de vanguardia también han tenido mucho éxito entre nuestros clientes, quienes han podido disfrutar, a través de Financiaciondecoches.es, de las mejores condiciones y ventajas del mercado.
La financiación de coches que te ofrecemos en Gedesco es muy sencilla y se diferencia de otros métodos de financiación como los tradicionales de las entidades financieras.
Aportación inicial
El único requisito esencial para que cualquier cliente pueda financiar con nosotros es realizar una aportación o desembolso inicial que debe ser de, al menos, el 15-20% del valor total del vehículo DS en el mercado.
Cuota mensual
A través de la aportación inicial se calculará la cuota mensual de financiación. Ten en cuenta en todo momento que, cuanto mayor sea dicha aportación inicial, menor será la cuota que, en proporción, deberás pagar mensualmente. Por supuesto, parte de dicha cuota mensual será destinada a amortizar el valor del vehículo.
Devolución del vehículo
En Gedesco te garantizamos también las mejores calidades de devolución de tu vehículo DS financiado. Puedes hacerlo en cualquier momento, no tendrás ningún tipo de penalización ni se te cobrarán cargos adicionales. Puedes estar seguro y tranquilo.

Sin nómina

Al contrario que otros métodos de financiación y de las entidades financieras, en ningún momento te pediremos tu nómina como garantía para financiar tu DS a través de Financiaciondecoches.es.
El único requisito que si que es indispensable es realizar la aportación inicial del 15-20% del valor del vehículo, por lo que organiza tus gastos y no desaproveches la oportunidad de disfrutar del modelo DS con el que siempre has soñado.

Utiliza nuestro simulador de financiación de coches

En nuestra página web Financiaciondecoches.es hemos desarrollado un simulado r de financiación de coches gratuito con el que podrás planificar tu financiación del vehículo DS y consultar cuál sería tu cuota mensual de financiación.
Lo único que tienes que hacer es introducir el valor económico de mercado del modelo DS que hayas escogido, la aportación inicial que estás dispuesto a hacer (del 15-20% del vehículo) y el plazo de financiación en el que estás interesado.
Sí, estás leyendo bien. Es así de sencillo. En cuestión de un par de segundos podrás conocer el cálculo de tu cuota mensual y, si te lanzas a la aventura, en cuestión de días comenzarás a disfrutar de tu maravilloso y vanguardista modelo DS.

Otros modelos: